viernes, 28 de marzo de 2008

Omedeto Æsir sama!!!

Un dia iba caminando por la calle y me dije: "tengo flojera"... pero no habia nadie cerca para contarselo (aun asi, platicar con extraños es raro, a ellos que si tienes o no flojera) asi que pense, a alguien tengo que contarle lo que pienso, sea de flojera o no. el problema estaba en a quien contarselo. mis amigos estan ocupados (vamos, yo tambien), mi chica todavia no apraece (osea no tengo novia, pero pa que no suene feo) y Dios debe estar ocupado (que tal que lo distraigo y se viene abajo la creacion?, que por cierto, ya ah pasado). la unica opcion que se me ocurrio para contarle fue: "...a mi mismo...", pero como tiene mucho que no veo a "mi mismo" mejor hice un blog.

De este modo tengo un lugar donde puedo escribir lo que mi cabeza me recuerda debe ser contado, poner mis video favoritos ^_^ y aconsejar a mis pupilos el arte de dominar el mundo sin que este se de cuenta *w*.

No les prometo nada aqui. ni se van a hacer mas listos, ni mas cultos y sobre todo tampoco se van a hacer menos feos XD. pero con suerte y encuentran algo que les interese.

Asi que dicho todo lo anterior: ¡¡¡Se ingura mi Blog!!!
(aunque no hay nadie en la inaguracion T_T. diablos, debi haberles dicho que habria comida gratis, asi almenos hubiera habido gorrones.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que chido que tengas tu blog ya que pues minimo si no puedo escucharte al momento te leeo despues.
ya que to soy el primero por aqui soy como tu padrino a si que deahora en adelante me llamaras asi y me besaras la mano...

Gabriel Alz dijo...

MMM, comida.

Pues si no hay comida puede ser algo de bicho o ya de perdis dance dance revolution.