jueves, 10 de abril de 2008

Seriamos análogos a la creación…

Estoy triste, de hecho estoy encabronado, decepcionado, desilusionado y punk….
Porque?, da lo mismo, no quiero hablar de eso, son muchas cosas.

Pero no me gusta saber que llegue tarde a la repartición de lugares en la creación. Ahora, donde voy yo?, yo también quiero reírme, yo también quiero bromear, yo también quiero soñar, pero por favor, ya no solo.

Hoy imagine una historia genial; me rife, salve a muchos, encontré el amor… pero quien mas sabe de esto?, quien me va a felicitar por mi hazaña?, quien me dirá mañana “oh, y como amaneciste” o “eres muy especial para mi”?... quien aparte de mi lo vivió?, a quien aparte de mi le intereso?...

Donde sucedió mi historia?, pues supongo que en un universo paralelo donde mi yo verdadero es menos pendejo y decidió ser alguien mas en vez de ser yo. Porque si hubiera decidido ser yo estaría escribiendo aquí en vez de salvar el día, y todo por qué?. Pues porque tiene tiempo libre y ningún otro de los que conoce lo tiene…

Si si, ya se, nadie se mete a mi blog y nadie lo va a leer, pero creo que mas bien lo escribo para aventarlo al aire, con suerte y alguien se lo encuentra y este mal intento de escritura se convierte en una conversación *w*, dios!!!, una conversación, ah, como extraño eso. Trabajo con muuucha gente a diario y me siento solo?, pues si, aunque suene raro. Pero tal vez no suene de ese modo. Cuanta gente se siente sola a diario?, cuantos no quieren que sus vidas sean emocionantes?, cuantos no quieren conocer el amor?.

Mi vida es emocionante a veces. Pero el problema es que es solo, con quien compartes las experiencias cuando no tienes a nadie al lado?, por cierto un árbol que cae sin haber nadie presente no hace ruido, es mas, un árbol en estas circunstancias quizá ni siquiera existe. En que bazo mi suposición?, sencillo, si el árbol sabe que va a caer va a pedir ayuda, porque de seguro no quiere caer (la tendencia de los arboles es elevarse al cielo, no caer al estar cerca de el), pero como no hay nadie, nadie lo escucho. Lo mismo daba si gritaba con todas sus fuerzas “sálvenme” a si permanecía callado. Sobre esto que es lo mismo a no haber hecho ruido.

Ahora, esta circunstancia no existe, porque el árbol deja de existir sin que nadie lo note. Quien no ah ido a un bosque y observado a los arboles? (si no lo ah hecho dejen de pensar en la siguiente peda y aunque sea por una vez visiten un bosque). Pues bien, el bosque es hermoso, pero quien piensa que el suelo sobre el que está parado fueron muchos árboles?, muchas vidas ofrendadas a la descomposición para crear ese lindo y mullido suelo.

Entonces, el suelo es alimentado continuamente por la hojarasca o puntas (según sea el caso de especie) de sus ramas. Dicho de otro modo se alimenta de si mismo, para al final servir de alimento a otros más.

Pero, alguien se acordó de que los arboles habían muerto?, no, solo vieron los que estaban de pie, y si acaso encuentran uno caído piensan que siempre estuvo ahí (cuan poca percepción tenemos los humanos, creer que todo es efímero como nosotros).
Pobre árbol nadie lo recordó, pobre árbol, nunca existió T_T.
Por otro lado eh conocido el amor, no tengo quejas de ello… es lo más hermoso que eh vivido.

Pero la magia acabo (el amor no, ese regreso a mí, ya seria momento y lo compartiría con alguien mas), es difícil amar solo, cuando ella desaparece te queda un vacio, pero también una alegría de que paso. Y con el tiempo ella llega (no, no es falta de vocabulario, es simplemente que cuando sientes tanto por esa chica pasa a ser “ELLA”, dicho de otro modo, el arquetipo del amor, la felicidad, la dulzura y todas esas cosas que trae consigo el amor) y entonces quieres compartir de nuevo tu amor. Pero oh!!!, ella es diferente!!!, hay que reescribir la historia, volver a definirte, empezar de nuevo a abrirte a alguien más para que te vaya conociendo mientras tú le vas conociendo a cambio.

No es fácil, solo espero tener suerte, espero no ser el único emocionado y que de nuevo este haciendo mis propias historias dentro de mi cuando afuera nadie me recuerda.

Solo espero que ella también pueda amarme. Y sobre todo que no suene y mucho menos parezca que me estoy malbaratando porque estoy solo, no!!!, nada más lejos de lo que quiero plasmar aquí (si, todo este choro tiene un objetivo). Pero si quiero dejar claro que quiero que me conozcas y que me dejes entrar en tu espacio.

Estoy solo en este momento; pero yo solo, soy un universo… si el tuyo me acompañara seriamos algo mas, seriamos análogos a la creación…
Alfa y omega no es un titulo, sino los nombres de dos amores, el de Padre y el de Madre.
Y tampoco es un solo ser. Porque lo más grande que existe en la creación (y porque la creación misma es el) es el Amor.

Mas estos son mis pensamientos. estos son mis sentimientos y nisiquiera estoy seguro de que los leas. Pero serán como mi amor, puedo o no tener con quien compartirlo, pero siempre va a estar ahí, para mi; y si los dioses nos sonríen, para unirlo al tuyo y seamos felices.

1 comentario:

Gabriel Alz dijo...

No creo que el árbol no exista. Ya me imagino al Genio Malito diciendo "no, tu lógica tiene muchos errores, no hay suficientes axiómas para tu suposición" o una mamada así, jajaja.

Yo si he pensado lo del árbol y el suelo. Aunque la manera en que lo pones es muy romántico.

Me encanta tu manera de ver el amor y de explicarlo. Me pasas el sentimiento y te das a entender muy bien.

Es como leer un poema.

Ya lo había leido pero sin tiempo para comentar, hoy que tengo un tiempecito y entro a tu blog con esperanza de ver algo más, me doy cuenta que no viste que entré. ¿Pero cómo si no deje huella?

Escribes de manera fluida y con muchas ideas. Eso me encanta y quisiera leer más de ti.