martes, 9 de diciembre de 2008

Volver

Si, asi es, he regresado de mi gran viaje. hiba hacia la tienda y en vez de girar en la esquina a la izquierda lo hice hacia la derecha y ps ya sabran, he tardado en encontrar mi camino de regreso pero conoci a un buen cuate llamado Ryoga que le paso lo mismo, a que muchcacho tan loco XD.

Bueno bueno, mo fue por lo que deje de escribir, pero ahora, esperando que mi etapa azul halla concluido pienso retomar mi deber casi moral para con ustedes: educarlos para... ps eso ya sera rollo de ustedes. el que hagan con la gran sabiduria que de mi emana (ojala se quedara y no solo fluyera T.T) no es cosa mia.

Vamos, no esperaban un gran regreso o si?, si ya se, no hay musica celestial de fondo, ni fuegos artificiales iluminando el cielo. pero tampoco es como si el mesias hubiera decendido de los cielos. casi, pero aun no XD.

si, quiza pese a mi ausencia del blog no tengo nada que decir, pero de un modo u otro ese fue el motivo de no escribir nada. por otro lado, que podria contarles entonces o ahora?. recuerdo para que abri el blog, para expresar mis ideas. que contarles entonces?, como contarles lo que pienso? de que tema hablar?

alguien tiene una idea?, como haran los iventores para crear todo esto que sin darnos cuenta al ser ya cotidiano en algun momento tuvo que ser inventado?. supongo se sientan y mientras plantean la ipotesis no.789,1548,123 de porque el cangrejo es inmortal les has de llegar la inspiracion. o quiza sea como bien decia piccaso -y como espero me suceda- "la inspiracion existe pero tiene que encontrarte trabajando"...
sera que el amor tambien te tiene que encontrar trabajando? o que tal la fortuna?. pero en ambos casos, que seria estar trabajando?.
yo creo que la vida te regresa lo que le das, asi que si le das buena pinta ps porque no llevarte una buena pinta en la vida.

asi que aqui estamos, intentando del mejor modo posible mostrale a la vida lo mas importante de nosotros seguros de que ella tambien nos mostrara su mejor cara.

y por eso y al cambio de marea... vuelvo con ustedes.

Æsir.

3 comentarios:

KronoDeus dijo...

Tus cabilacones son profundas, tu busqueda de ese algo que cada quien busca a su forma la noto mas en ti que en otras personas que conozco... creo que deberia conocer mas...jajaja...es broma.
Que bueno que regresaste de tu viaje, ay que conozco personas que dicen que su padre fue a comprar cigarros un dia y nunca regresaron.
Sabes que tema estaria chido tratar? Literatura de horror y su influencia en la actual forma de contemplar los miedos...
Welcome Back!!

kororo dijo...

ah!! ya veo x k el otro dia k dijiste k hibas a la tienda t tardaste taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto en regresar... y yo crei k andabas en monterrey... ahora entiendo toooodo ^^

Gabriel Alz dijo...

Pues al inicio noté que regresas muy mamón, aunque tal vez por eso crucificaron a Chuchto y no lo que cuentan, je je.
Luego me doy cuenta que si eres el mismo pero reloaded.

Tiene razón KronoDeus... tiene que conocer más personas, ja ja. Pero tambien en lo otro. Además tu lo platicas de alguna manera muy romántica.

¿No le preguntaste a tu nuevo amigo donde estan las piscinas esas? Al menos me hubieras traido su autógrafo.

Nunca he leido una novela de horror (inserte aqui una carita triste).